DISTRITOSPORTADAZACATECOLUCA

Comerciantes de Zacatecoluca con expectativas positivas para la temporada navideña

Para los emprendedores en Zacatecoluca el ambiente de seguridad les trae beneficios en las ventas de esta temporada.

Los niveles de seguridad ciudadana que se experimentan en el país también generan expectativas en los pequeños y medianos comercios de la ciudad de Zacatecoluca, así lo manifiesta: Estela de Vásquez, administradora del emprendimiento Luxie Boutique, «Para mí el tema de la seguridad es excelente, antes nos daba miedo salir por las noches, pero hoy con la seguridad nos da más tranquilidad» y además sostiene que el ambiente de seguridad genera expectativas positivas.

Estela Vásquez, administradora de Luxie Boutique

En el mismo sentido se expresó Rogelio Arnulfo propietario de Granos Básicos La Esquina quien también tiene grandes esperanzas de mejorar sus ventas, pues comenta como la seguridad influye en los horarios en los que las personas compran y como esto ha cambiado con las nuevas estrategias implementadas por el Gobierno actual. «En años pasados vendía máximo hasta las 5 pm, y ahora vendo hasta mucho más tarde por que las personas se sienten seguras», dijo.

Lea también: Más de 60,000 pandilleros han sido capturados durante el régimen de excepción en El Salvador

Rogelio Arnulfo, dueño de Granos Básicos La Esquina

Otro de los testimoniales fue el de Kevin Dominguez encargado de la Joyeria Kytto, que nos comenta que por tratarse de Joyeria la inseguridad le afectaba, pues las personas no le compraban por miedo a que les robaran y mucho menos compraban cuando ya era tarde, y asegura que esto ya cambió y que le beneficiará en las ventas de esta temporada. «Hoy hay mayor seguridad, la gente se acerca a comprar más». afirmó.

Kevin Dominguez, encargado de Joyeria Kytto.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba