DISTRITOSPORTADA

Clausura de Talleres de Emprendedurismo en San Luis Talpa

La Alcaldía Municipal de San Luis Talpa en conjunto con Organización de Mujeres Salvadoreñas por La Paz (ORMUSA) y con el apoyo de la Fundación Gloria Kriete, y la Unidad de la Mujer, llevan a cabo la clausura de los talleres de emprendedurismo, realizados en la alcaldía municipal con personas de las comunidades de San Luis Talpa.


Los talleres desarrollados bajo el programa “Construyendo condiciones para promover los medios de vida de las mujeres de San Luis Talpa” creado ORMUSA y que tiene como objetivo construir condiciones y crear mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres de San Luis Talpa.
Han sido cuatro talleres impartidos en los últimos meses, Taller de Encurtidos y Salsas, Sandalia, Marroquinería, Mermeladas y Jaleas, son productos elaborados artesanalmente, el proyecto busca capacitar y formar emprendedoras competentes en esta área y así crearse mayores oportunidades laborales.


A través de estos talleres, el alcalde Salvador Menéndez reafirma su apoyo con el desarrollo de nuevos emprendedores en San Luis Talpa.

Lea También: Apoyo al Adulto Mayor entrega #98 de Canastas Básicas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba