CULTURANACIONALES

Cineasta Daniel Baldwin: A través de la compañía cinematográfica se potenciará la imagen de El Salvador

El productor dijo que el Bitcoin es el futuro financiero y hay muchos inversionistas interesados en invertir con la criptomoneda en este país

Este día el actor y cineasta Daniel Baldwin asistió a la Entrevista AM donde toco temas de coyuntura al respecto de la creación de la compañía cinematográfica más grande en Latinoamérica todo esto con apoyo del gobierno que esta creando proyectos que impulse al país.

Baldwin dijo que El Salvador cuenta con tantos elementos que favorecen a la fotografía de una producción cinematográfica.

Asimismo menciono que para la creación de dicha compañía se trabajará conjuntamente con el Gobierno de El Salvador para potenciar el cine, a través del Bitcoin.

«El productor de cine estadounidense, Daniel Baldwin, menciona que a través de la compañía cinematográfica que se establecerá en el país, se potenciará la imagen de la costa salvadoreña».

Te puede interesar: Diputado suplente de la coalición ARENA-DS renuncia al partido

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.