NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

CIESCA: Salvadoreños aprueban con 91.2% la gestión del Presidente Nayib Bukele

El estudio con fecha de finalización de 13 de diciembre, fue realizado a personas mayores de 18 años de diferentes partes del país

Según el Centro de Investigaciones Estudios sociales y económicos de Centro América (CIESCA), el presidente Nayib Bukele termina el año 2021 con el 91.2% de aprobación de los salvadoreños.

La calificación otorgada al mandatario es algo inédito, pues ningún otro presidente ha gozado de esos niveles de aceptación transcurridos dos años de gestión.

El Presidente Bukele ha destacado por ser una persona empática y cercana al pueblo; gran parte de los salvadoreños ven en él a un amigo, según los destacó un estudio realizado por casas y encuestadoras nacionales.

El 91.2% de los salvadoreños dan el visto bueno al desempeño del mandatario y los salvadoreños en el exterior ven una esperanza de desarrollo para el país.

Te puede interesar: Presidente Nayib Bukele felicita a Rodolfo Delgado tras ser reelecto Fiscal General

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.