DISTRITOSPORTADA

Cierre de campaña por Nuevas Ideas es San Salvador Este

Alcalde de Ilopango cierra jornada de campaña electoral histórica en San Salvado Este

San Salvador Este ha presenció el pasado Miercoles, 28 de Febrero un evento histórico en su camino hacia un futuro próspero y lleno de oportunidades. Con un mar de emociones y un compromiso inquebrantable, el alcalde de Ilopango y candidato a alcalde para San Salvador Este, José Chicas ha cerrado una jornada de campaña electoral sin precedentes.

Con un enfoque centrado en el desarrollo económico y social, el alcalde ha destacado la importancia de transformar San Salvador Este en un verdadero polo de desarrollo. Esta visión incluye la generación de empleos, la atracción de inversiones y la mejora significativa de la infraestructura urbana.

San Salvador Este, conocido como la Capital Industrial, está listo para dar un salto hacia adelante. El compromiso del alcalde José Chicas y su equipo es claro: trabajar incansablemente para asegurar un futuro próspero para todos sus habitantes.

Este hito marca el comienzo de una nueva era para San Salvador Este, una era caracterizada por el progreso, la inclusión y la prosperidad para todos sus ciudadanos.

Lea también: José Chicas continúa con estrecho acercamiento a comunidades de San Salvador Este

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba