NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Christian Guevara: Ser implacables con los que infringen la ley es como una renovación de nuestro compromiso con nuestros electores

La nueva Asamblea Legislativa esta enfocada en que no cometerá los actos de corrupción que realizaron los diputados anteriores y perjudicaron tanto a la sociedad salvadoreña

El diputado y jefe de la Bancada Cyan, Christian Guevara, aseguró que serán implacables con aquellos que infringen la ley, consolidando así su compromiso con los electores salvadoreños.

Yo he actuado con contundencia anunciando que estos compañeros han sido separados, preventivamente, de la fracción. ARENA y el FMLN lo que hacían con los corruptos era cubrirlos”, expresó el legislador durante una entrevista televisiva.

Durante el fin de semana se conoció que dos diputados de Nuevas Ideas negociaban la división de la fracción legislativa mayoritaria con el disidente Roy García, quien se presentó como enlace entre ellos y la embajada de EE.UU.

Te puede interesar: Gobierno realiza Jornada Oftalmológica en Hospital Zacamil

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba