POLÍTICAPORTADA

Christian Guevara: «Nosotros somos un Estado fuerte. Y un Estado fuerte cumple y hace cumplir la Ley»

El diputado jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, envió un mensaje claro a los pandilleros capturados tras comprobarse su participación en el asesinato de los agentes de la PNC en Santa Ana.

«¿Ustedes creen que somos ARENA y el FMLN que no hacían nada? Nosotros somos un Estado fuerte. Y un Estado fuerte cumple y hace cumplir la Ley. Simple», escribió el diputado Guevara en su Twitter.

Tras una intensa búsqueda y diferentes operativos realizados a nivel nacional, las autoridades lograron la captura de los responsables del asesinato de los agentes de la PNC, hecho ocurrido el pasado 28 de junio.

Además, a través del Centro de Escuchas Telefónicas pudo comprobarse que pandilleros de la 18S en Guatemala intentaban dar refugio a los asesinos.

Te puede interesar: El Salvador registra más de 44,000 pandilleros capturados durante régimen de excepción

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba