MUNICIPIOSPORTADA
Tendencia

CEPA distribuye 12,000 paquetes alimenticios en San Pedro Masahuat y El Rosario La Paz

El personal la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) se traslado la mañana de este lunes al departamento de La Paz para distribuir más de 12,000 paquetes alimentarios a las familias que viven en los municipios de San Pedro Masahuat y El Rosario La Paz.

Esto como parte del esfuerzo interinstitucional del Gobierno para garantizar la salud alimentaria en el marco de la Emergencia Nacional del COVID-19, además de los daños causados por las recientes tormentas Amanda y Cristobal.

A la fecha el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ya ha distribuido más de 1.5 millones de Paquetes Alimentarios en los municipios más vulnerables a lo largo de todo el país.

Se espera que la reapertura económica del país inicie de manera gradual y escalonada a partir del 15 de junio, estrategia que ha sido consensuada a través de la Mesa de Reapertura Económica que involucra actores del GOES, Alcaldías y Trabajadores.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.