NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Cecilia Rivera: Norman Quijano, un verdadero cobarde que anda huyendo amparado en el sistema

Con su llegada al PARLACEN apostara de entrada por el desafuero del exdiputado Norman Quijano, por haber negociado con las pandillas para obtener apoyo electoral en 2014

La abogada Cecilia Rivera asumió este día el cargo de diputada al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), a donde llega con pie derecho, después de ser la mujer más votada de El Salvador para dicho cargo.

La nueva diputada asegura que al asumir esta responsabilidad buscará escalar un peldaño al mejoramiento y transparencia de la región, luchar contra la corrupción, así como la impunidad serán su prioridad.

Durante la juramentación, la parlamentario destacó que Norman Quijano fue tan cobarde, que no tuvo el suficiente valor de llegar físicamente al PARLACEN para juramentarse.

«Llegó como todo un ladrón, a escondidas. Cómo lo dije en un principio, buscaremos todas las formas para que los corruptos como él, no ostentes cargos como este», aseguró la diputada.

Lea más: Parlacen estudiaría caso de desafuero de Norman Quijano

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba