NACIONALESPORTADA

Cecilia Rivera, entrega 10 sillas de ruedas a familias de Cabañas

Diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, cada silla representa más que una herramienta, es una nueva oportunidad.

La diputada del PARLACEN, Cecilia Rivera, junto al empresario y líder local, Ismael Guzmán, llevó a cabo la entrega de 10 sillas de ruedas a familias del departamento de Cabañas.

En sus declaraciones, Rivera destacó el significado profundo de este acto solidario, subrayando que cada silla representa más que una herramienta, es una nueva oportunidad y un respiro vital para aquellos que más lo necesitan.

De las 10 sillas de ruedas, 6 se entregaron en un acto oficial, y las otras cuatro las entregó el equipo de capillas Ismael Guzmán, cuyas familias no pudieron movilizarse debido a su delicada condición.

«Como diputada, me siento profundamente comprometida a gestionar y abordar las necesidades esenciales de nuestra población. Esta entrega no es solo un acto de ayuda, sino un paso más hacia un futuro más inclusivo y solidario», expresó la parlamentaria, quien además es candidata por Nuevas Ideas para el Parlamento Centroamericano, ocupando la casilla cuatro en las próximas elecciones.

Rivera agradeció el apoyo de todas las personas que contribuyeron a hacer realidad este proyecto y reafirmó su compromiso con la provisión de Dios en cada paso que da.

«Ver las sonrisas en los rostros de estas familias, sentir su felicidad indescriptible, me llena de esperanza y me motiva a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra gente», concluyó la diputada.

Lea También:Quedo absolutamente demostrado, Salvador Menéndez será el próximo alcalde de La Paz Oeste

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba