POLÍTICAPORTADA

Carlos Marroquín sobre parque de patinaje en la Zacamil: «Será uno de los mejores de la región»

En la zona de la Zacamil también se construye un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) y se intervendrá la cancha 1 y se mejorará el gimnasio con el objetivo que los jóvenes cuenten con oportunidades de desarrollo en el deporte.

La colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, contará con un parque de patinaje con modernas instalaciones que lo convierten en uno de los mejores de la región. Así lo aseguró el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín. También dijo que para el diseño y construcción del proyecto se ha contado con el apoyo de jóvenes que practican el deporte.

«Será uno de los mejores de la región. Me han escrito jóvenes de Costa Rica que quieren venir a este skate board. Estamos trabajando en estos espacios de sano esparcimiento que permite tener un vínculo con la comunidad. Esto será una oportunidad para que más de 10,000 habitantes tengan condiciones dignas», detalló Marroquín.

Avance en la construcción del parque de patinaje en la colonia Zacamil.

En la zona de la Zacamil también se construye un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) y se intervendrá la cancha 1 y se mejorará el gimnasio con el objetivo que los jóvenes cuenten con oportunidades de desarrollo en el deporte. Todos estos proyectos estarán finalizados en seis meses.

ADEMÁS: Encuesta CID Gallup indica que El Salvador es el único país de la región que va por el rumbo correcto

Por otra parte, el funcionario mencionó que, como parte de la fase II y III del Plan Control Territorial, se construirán 64 CUBOS más con el financiamiento aprobado por la Asamblea Legislativa. Actualmente, con fondos de la Unión Europea, se construyen 14 CUBOS en municipios como Apopa, Ciudad Delgado, Cuscatancingo y Soyapango.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.