NACIONALES

Carlos Marroquín: Los CUBO cambian la vida de comunidades vulnerables que habían sido olvidadas por décadas

Con la construcción de los CUBO en zonas que por décadas fueron víctimas de la represión y estigmatización, se brindan espacios adecuados que permiten un mejor aprendizaje de los niños, jóvenes y adultos de las comunidades

El Director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, manifestó este día que «Los CUBO en este momento están cambiando la vida de muchas comunidades que han sido olvidadas por décadas, es un espacio que permite promover el desarrollo de la población”.

De esta forma, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele avanza en la construcción de un mejor futuro para los niños y jóvenes que sueñan ver un nuevo El Salvador, brindándoles las oportunidades y herramientas que necesitan para desarrollar su potencial.

Hoy tenemos una incidencia positiva en estas zonas con la construcción de los CUBOS (…) Junto a las organizaciones juveniles estamos incidiendo para poder llevar todo este desarrollo”, puntualizó Marroquín.

Te puede interesar: Condenan a 10 y 20 años de cárcel a narcotraficantes que eran dueños de negocios en Paseo El Carmen

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba