NACIONALESPORTADASALUDZACATECOLUCA

Cardiólogo salvadoreño participará en la redacción de un libro sobre el COVID-19

Carlos Eduardo Morales es originario de Zacatecoluca, entre los temas que escribirá están: Manifestaciones Cardiovasculares del COVID-19, COVID-19 en niños, COVID-19 en Embarazos, Inmunidad de 4 - 2 Rebaños.

Carlos Eduardo Morales, es cardiólogo residente en McAllen, USA, el reconocido médico viroleño ha sido invitado a participar en la redacción de cuatro capítulos para un libro que se difundirá a nivel internacional sobre el COVID-19.

Entre los temas que el Dr. Morales escribirá están: 1. Manifestaciones Cardiovasculares del COVID-19 2. COVID-19 en niños; 3. COVID-19 en Embarazos y 4. Inmunidad de 4 – 2 Rebaños.

El libro será libre, y una empresa farmacéutica será la encargada del financiamiento para su impresión, se espera que este listo en 3 semanas.

Carlos Eduardo Morales nació el 6 de mayo de 1950 en Zacatecoluca, departamento de La Paz y a los 15 años realizó su primera operación quirúrgica guiado por el doctor Marco Antonio Miranda, quien años después se convertiría en su suegro. Y es que en 1974 se casó con Vilma Miranda.

Morales se graduó como doctor en Medicina de la Universidad de El Salvador en 1976. Posteriormente se especializó en medicina interna en el Hospital Rosales de San Salvador y en la Wright State University en Ohio; luego, en cardiología en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en México y en el Texas Heart Institute en Houston.

En 1992 Morales se traslada a McAllen, en Texas, para establecer su práctica privada. Posteriormente, en 2005 fue uno de los socios fundadores del Hospital de Doctores Renaissance, el hospital privado de doctores más grande Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar