PORTADASEGURIDAD

Capturan a sujeto que atacó a agente de la PNC en Apopa

La Policía Nacional Civil (PNC) Capturó ayer a un sujeto implicado en el ataque hacia un agente policial en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador. La captura se produjo instantes después de registrarse el hecho en contra del agente de la PNC.

Según la corporación policía, el detenido fue identificado como Franklin David Campos Martínez, quien, junto a otros sujetos, atacó con arma de fuego a un agente de la PNC en las cercanías de un centro comercial en Apopa.

El ataque se reportó en horas de la noche del domingo y, al instante, la PNC desplegó un operativo para dar con el paradero de los agresores, logrando la captura de Campos Martínez, quien fue identificado por el agente agredido como uno de los perpetradores del hecho.

La PNC no ha reportado otra captura relacionada al caso y mantiene abierto el operativo de investigación del hecho. La captura fue posible gracias a la rápida intervención de la institución policial ante el hecho violento.

Te puede interesar: Sujeto huye tras atropellar a tres personas en carretera a Santa Ana

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.