NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Capturan a pandilleros en Olocuilta, La Paz con varias porciones de marihuana

El Plan Control Territorial sigue dando resultados, con 26 meses de su implementación se ha logrado la captura de varios delincuentes que delinquen en algunas zonas del país.

A tempranas horas de este martes 08 de agosto, la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de Carlos Alfredo Linares Sibrian, alias “Coco”, pandillero de la Mara Salvatrucha, a quien se le juzgará por los delitos de posesión y tenencia de droga.

Al detenido se le decomisaron 30 porciones de marihuana al momento de su captura en el caserío Los Guachipilines, Olocuilta, La Paz.

Por otra parte, la PNC informó sobre la captura de Juan Ramón Manzano Villalta, detenido en el departamento de La Unión, por el delito de acoso sexual en menor incapaz.

En Ciudad Delgado, fue arrestado Rogelio Mena Reyes, detenido por el delito de violencia intrafamiliar y expresiones de violencia contra la mujer.

Estas capturas son atribuidas al Plan Control Territorial, el cual tiene 26 meses de su implementación por parte del Gobierno salvadoreño.

También te puede interesar: Más de $66,000 fueron entregados a la FGR producto de corrupción de David Munguía Payés

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba