POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Capturan a pandillero responsable de varios homicidios en Cuscatlán

También se confirmó la captura de otro sujeto que responde al nombre de José Roberto Villalta Morales, a quien se le incautó una pistola con un cargador y siete cartuchos.

Los operativos llevados a cabo por la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona paracentral del territorio salvadoreño permitieron la captura de cuatro peligrosos pandilleros en diversos sectores del departamento de Cuscatlán.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Francisco López, perfilado como gatillero de pandillas responsable de varios homicidios cometidos en este departamento del país y ordenados por el palabrero de San Rafael Cedros.

LEA TAMBIÉN: Ubican a sujetos con porciones de crack escondidas en una botella de jugo

También se confirmó la captura de otro sujeto que responde al nombre de José Roberto Villalta Morales, a quien se le incautó una pistola con un cargador y siete cartuchos al momento de su detención, según señalaron las autoridades policiales.

Otro de los detenidos fue Valentín López Hernández, a quien la Policía perfila como un activo colaborador de grupos de pandillas que delinquen en el municipio de El Carmen. Finalmente, se confirmó también la captura de un pandillero identificado como Marvin Arnulfo España Ramírez.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba