NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Capturan a motociclista que fue grabado al disparar contra otro vehículo en Santa Tecla

Quien era escolta del Ministro de Medio Ambiente y fue destituido ayer mismo

El motociclista que fue grabado mientras disparaba con un arma de fuego a otro vehículo cuando circulaba de la carretera al puerto de La Libertad hacia el bulevar Merliot en la jurisdicción de Santa Tecla (La Libertad) fue capturado el miércoles.

Melvin Omar Quezada Hernández. “Fue detectado a través del Escudo Tecla y en horas de la noche se realizó el operativo en Jardines del Volcán” por parte de la Policía Nacional Civil (PNC).

Quezada se conducía en una motocicleta Suzuki blanca y azul y pasó por el bulevar Merliot a las 5:59 de la tarde hacia la avenida Las Victorias y calle Los Planes de Jardines del Volcán, zona donde la PNC realizó el operativo para arrestarlo.

Las autoridades le decomisaron un arma calibre 40 milímetros. Según un documento de la Dirección General Administrativa de la Unidad de Recursos Humanos y Fortalecimiento de Capacidades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Melvin Omar Quezada Hernández fue contratado en julio del 2019 durante la actual administración como “encargado de Seguridad Ministro”

La Secretaría de Prensa de la Presidencia confirmó a través de un comunicado que Quezada Hernández Laboró como jefe de Seguridad del ministro de Medio Ambiente. y ayer mismo fue separado del cargo

El Gobierno ratificó que “combatirá cualquier acto de violación a las leyes del país, independientemente de quienes sean los responsables”, señala el comunicado.

En redes sociales han circulado una serie de fotografías en las que Quezada Hernández hace alarde de su presunta destreza en el uso de arma de fuego; además de exhibirse con una pistola.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba