NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Capturan a delincuentes que golpearon a un anciano en La Libertad

El video de 2 jóvenes golpeando a un hombre de la tercera edad se hizo viral el día de ayer en redes sociales, fue así como las autoridades de la PNC localizaron a los agresores quienes aseguran pertenecen a una estructura criminal.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas mostró su indignación ante un video que circula en las redes sociales que muestra como dos jóvenes agreden físicamente a un hombre, aparentemente de la tercera edad, la agresión ocurrió en Colón, La Libertad.

«Ante el video que circula en redes sociales, donde agreden a una persona de la tercera edad, informo que ya estamos tras la pista de los hechores. ¡Indignante! ver estos actos cobardes, donde se aprovechan de personas indefensas», publicó en su Twitter el director de la corporación policial.

Este hecho sucedió el día de ayer, un par de horas después la PNC publicó en Twitter acerca de la captura de uno de los involucrados.

Este día, 1 de julio, la PNC informó sobre la captura del segundo sujeto, identificado como: Francisco Armando Ruano, alias Oruga de 20 años.

El presidente Bukele se sintió indignado también ante este hecho por lo que reacciono a través de Twitter

También te puede interesar: Alcalde de Mejicanos inicia plan de reordenamiento con la activación de Gestores de Tráfico

Botón volver arriba