POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Capturan a colaborador de pandillas que se hacía pasar como conductor de Uber en Mejicanos

Las denuncias ciudadanas anónimas interpuestas a través del call center 123 permitieron que la Policía Nacional Civil (PNC) pusiera bajo arresto a un colaborador de pandillas que se hacía pasar como conductor de Uber en Mejicanos, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Enrique Villanueva Cortés, un sujeto que se hacía pasar por conductor de Uber para poder movilizar a miembros de pandillas a distintos puntos del territorio nacional.

La Policía señaló que Villanueva Cortés tenía como misión principal la movilización de un palabrero de pandillas identificado como David Posada, quien fue detenido por las autoridades el pasado 15 de mayo de este año.

De igual forma, la Policía aseguró que Villanueva Cortés ha colaborado en diversos hechos delictivos cometidos por las pandillas en la zona de Mejicanos. El sujeto ya ha sido puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para su respectiva captura por su colaboración con pandillas.

Te puede interesar: Militares capturan a ochos pandilleros tras repeler tres ataques armados en Usulután

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba