CULTURANACIONALES

Capitalinos disfrutan cierre de temporada navideña a cargo de Orquesta Sinfónica de San Salvador

Al cierre del evento, el cielo capitalino se iluminó entre luces y fuegos artificiales ante el asombro de los asistentes.

El alcalde de San Salvador, Mario Durán, participó esta tarde del cierre de temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Al evento que se desarrolló en el atrio del Teatro Nacional, ubicado en el centro de la ciudad de San Salvador, se hicieron presente los vicepresidentes de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Ayala y Suecy Callejas, al igual que la ministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

Mario Durán señalo: «El otro año vamos a seguir apoyando a estos jóvenes. La alcaldía de San Salvador apoya el arte y la cultura. Los artistas tienen las puertas abiertas», dijo Durán, previo al inicio del concierto.

El jefe municipal ofreció su mensaje a los asistentes al evento que colmaron la plaza Morazán, en el corazón de la ciudad capital.

Lea más: Se registra un nuevo día sin muertes por COVID-19 en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.