INTERNACIONALESPORTADA

Cantantes españoles se unen para grabar nueva versión de «Resistiré» ante crisis por COVID-19

Cadena 100 ha estrenado este miércoles una nueva versión del clásico del Dúo Dinámico Resistiré, originalmente lanzado en su álbum de 1988 “En forma”, en el que han participado algunas de los principales cantantes de la música actual, como David Bisbal, Melendi, Dvicio, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín o Álvaro Soler. La canción cuenta con la colaboración de 50 artistas y servirá para “dar voz a la esperanza” y recaudar fondos a beneficio de Cáritas.

Resistiré se ha convertido en un himno durante el confinamiento en casa por el estado de alarma. Muchos ciudadanos aprovechan el aplauso sanitario colectivo, a las 20:00 horas, para sacar un altavoz al balcón y poner este tema.

Cantantes y músicos no han dudado en poner su voz, talento y buena energía en la causa, así como la colaboración de varias de las discográficas más importantes de la industria musical como son Universal Music, Sony, Warner y Altafonte. También ha participado en este proyecto con DADA film & entertainment.

Los artistas que han puesto voz al himno de ‘Resistiré’ 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar