POLÍTICAPORTADA

Candidatos de ARENA y FMLN no usan los colores de su bandera por vergüenza

Usuarios de Twitter y Facebook criticaron a los candidatos de ARENA y FMLN para alcaldes y diputados de la Asamblea Legislativa por no usar los colores de su partido político, o minimizar la bandera de su partido, porque les da “vergüenza”.

Los aspirantes como Margarita Escobar, Ernesto Vargas y Marcela Villatoro en su objetivo de ganar el voto de aprobación de la ciudadanía, los colores rojo, azul y blanco no son resaltados o no portan chalecos del partido.

La misma situación esta pasando con el FMLN y su nuevo slogan “Nuevo Frente” ocultando el color de su partido y diciendo que han “renovado” sus bases cuando en realidad la mayoría de sus candidatos son Schafik Handal, Nidia Díaz, Carlos Ruiz.

Te puede interesar: Mauricio Funes acepta que si estuviera en El Salvador estaría preso por lo que huyó a Nicaragua

Según los críticos, la imagen del partido de ARENA y FMLN ya no es aceptada por la población, los cuales solo se han beneficiado entre ellos desde 1989 hasta el 2019 cuando estuvieron en el Ejecutivo. En la actualidad, tienen representación en la Asamblea Legislativa como alcaldías de los 262 municipios del país.

Desde la llegada del gobierno del Presidente Bukele al poder, ARENA y FMLN han creado una alianza rechazando todas las propuestas del Ejecutivo para combatir la pandemia del COVID-19, con el objetivo de salvar la mayor cantidad de vida de salvadoreños y del personal de primera línea que labora para atender a pacientes con esta enfermedad.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba