NACIONALES

Candidato al Senado colombiano: «El presidente Bukele ha marcado un punto en la historia de la política»

El joven candidato al Senado manifestó que tiene como ejemplo político a seguir al Presidente Bukele y el objetivo es imitar muchas de sus buenas acciones en su país Colombia.

El candidato al Senado Colombiano, Didier Carrillo, se refirió sobre el presidente Nayib Bukele en el programa La Tertulia en TVO Canal 23; Carrillo destacó las grandes acciones que esta realizando el mandatario salvadoreño y como estas traspasan las fronteras nacionales.

«Yo admiro completamente al presidente Bukele, creo que es un referente político tanto para ustedes como país y a nivel internacional, ha marcado un punto en la historia de la política», expresó Didier Carrillo.

Asimismo, el joven candidato al Senado manifestó que tiene como ejemplo político a seguir al Presidente Bukele y el objetivo es imitar muchas de sus buenas acciones en su país Colombia.

«Así quiero hacerlo por Colombia, me gusta muchísimo su modelo político, los principios con los que están hoy enfrentándose a muchísimas cosas, es mi modelo a seguir y tenemos que absorber todo lo bueno que él tiene y traerlo a Colombia», agregó.

Carrillo busca llegar al Congreso de la República para impulsar la reglamentación de las criptomonedas y se encuentra recorriendo su país, Colombia, con su propuesta de generar desarrollo a partir de una economía digital, tomando inspiración de los resultados favorables de las políticas del presidente Bukele.

ADEMÁS: Candidato al Senado colombiano: «En El Salvador se atrevieron a soñar y están viviendo los beneficios de una economía digital»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.