POLÍTICAPORTADA

Candidato a diputado por Nuevas Ideas reta a debate a diputada arenera Margarita Escobar

“Margarita Escobar, sigue sin aceptarme debatir. Ahí le demostraría que su "libertad de expresión" de los medios es simplemente que no quieren perder el monopolio de la verdad que los mantuvo en el poder por décadas.” Dijo Christian Guevara.

El candidato a diputado por Nuevas Ideas en San Salvador, Christian Guevara Guadrón, dijo en sus redes sociales que la diputada por ARENA, Margarita Escobar aún no acepta en debatir con él, esto después de retarla en varias ocasiones para abordar sobre temas políticos y de realidad nacional que viven los salvadoreños, en el marco de las elecciones del 2021

“La diputada Margarita Escobar, sigue sin aceptarme debatir. Ahí le demostraría que su «libertad de expresión» de los medios es simplemente que no quieren perder el monopolio de la verdad que los mantuvo en el poder por décadas. Los aterroriza saber que ya no les tenemos miedo. “Dijo Christian Guevara.

Guevara sentenció que si la diputada acepta el debate podrían transmitirlo desde las instalaciones del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA). Ante esto, La diputada Escobar no se ha pronunciado al respecto.

Recientemente, La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, realizó campaña adelantada al regalar mascarillas y alcohol gel en depósitos con su fotografía, en tiempos prohibidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para realizar campaña.

Te puede interesar: Diputada de ARENA regala mascarillas y alcohol gel en depósitos con su fotografía

Botón volver arriba