POLÍTICAPORTADA

Candidata a diputada de Nuestro Tiempo: «Apoyo el matrimonio gay y el aborto»

Opiniones divididas generó en redes sociales la candidata a diputada de Nuestro Tiempo por La Libertad, Alicia Miranda, cuando abiertamente dijo que está a favor del matrimonio gay y el aborto.

Miranda dijo que está favor del matrimonio gay porque, a su ver, se deben reconocer los derechos legales con este sector de la población. Mientras que, en cuanto al tema del aborto, dijo estar a favor, al menos, en cuatro causales.

Te puede interesar: Candidato a diputado de Nuestro Tiempo critica día de oración

“Estoy a favor de la legalización del matrimonio igualitario porque creo que se deben de reconocer derechos legales, deberes y obligaciones en una población que está actualmente desprotegida en todos los sentidos. También estoy a favor de retomar la agenda para despenalizar el aborto en al menos cuatro causales”, dijo Miranda.

Tras sus palabras, en redes sociales decenas de personas se mostraron en contra, destacando que el matrimonio sólo debe ser entre hombre y mujer y el aborto no debe ser legal bajo ningún punto.

Por otro lado, hubo otros que defendieron su pensar argumentando que legalmente deberían ser permitidos el matrimonio y el aborto pues, dijeron, son derechos de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba