PORTADASEGURIDAD

Canal 33 informa que 24 de sus empleados se contagiaron de COVID-19

Momentos difíciles para el gremio periodístico, este es el segundo medio de comunicación que confirma casos de coronavirus entre su personal. El pasado domingo, canal 12, confirmó la muerte por esta enfermedad de un productor ejecutivo de noticias.

En un comunicado publicado el día de ayer, el Canal 33 dio a conocer que hay equipo de trabajo infectado de COVID-19. En total, serían 24 personas las que han dado positivo, luego que la empresa de televisión solicitara al Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), que se les realizaran pruebas a todo el personal.

«Luego de 72 horas, el EICE comunicó a Canal 33 que 24 personas se diagnosticaron positivas y 124 negativas, siendo en su mayoría asintomáticos», aclaran, agregando que ya se encuentran en cuarentena preventiva. «A esta fecha, la totalidad de casos positivos se encuentran estables, acatando las medidas sanitarias y reportando constantemente su estado de salud», agregan también.

Son momentos difíciles para el gremio periodístico, este es el segundo medio de comunicación que confirma casos de coronavirus entre su personal. El pasado domingo, Noticiero Hechos, de canal 12, confirmó la muerte por esta enfermedad del productor ejecutivo de noticias, Eduardo Navas.

Navas quien se desempeñó en el cargo desde 1997, permaneció hospitalizado varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba