Un promedio de 1,200 llamadas es recibido en el Call Center 915 de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) sobre diferentes situaciones referentes al servicio de agua potable.
El presidente de ANDA, Rubén Alemán, visitó esta mañana el 915 para atender las consultas, reportes y otras situaciones de la población.
«Las llamadas diarias que se reciben en este Call Center es de aproximadamente entre 1,000 y 1,200. Este mes que acaba de pasar sí tuvimos un pico de llamadas debido a la fuga que se originó en nuestro Sistema Zona Norte, la cual dejó sin agua a varios sectores incluyendo Santa Tecla. Hoy por hoy, estamos en un ciclo normal recibiendo sus llamadas, así que gracias por comunicarse, por esa retroalimentación que nos dan, y todo nuestro equipo está listo para responder de manera oportuna y eficaz», afirmó Alemán.
Resaltó que se tiene una efectividad en las respuesta de llamadas arriba del 96% por parte de los agentes de atención al cliente, quienes atienden reportes de irregularidades del servicio, fugas de agua potable y aguas residuales; facturación, aterrado, compactado y asfaltado; solicitud de camión cisterna y denuncias de conexiones ilegales.
«Tenemos un equipo técnico profesional comprometido para dar esa respuesta Y de verdad que esta esta visitas son una de mis de mis actividades preferidas porque nos ponen en contacto directo con la población con nuestros usuarios y de eso se trata de tener empatía y de escuchar lo que está pasando», aseveró el titular de la ANDA.
Lea También: Expresidente de Bandesal habría sobornado para otorgar préstamos