NACIONALES

Caída de árbol de gran magnitud sobre pick up dejó varios lesionados en carretera hacia Santa Ana

El percance ocurrió a la altura de Ciudad Arce. Un camión logró frenar a tiempo para evitar una colisión con el pick up afectado.

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un pick up dejando varias personas lesionadas en un hecho ocurrido en la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, según confirmó esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC).

La institución policial señaló que en el hecho resultaron varias personas lesionadas. El percance ocurrió sobre el kilómetro 33 de este tramo vial, a la altura del municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

Los lesionados fueron llevados a un centro hospitalario para recibir atención inmediata. La Policía señaló también que un camión que conducía por ese sector logró frenar a tiempo para evitar colisionar contra el pick up afectado.

El tráfico se encuentra totalmente paralizado, por lo que las autoridades policiales recomiendan buscar vías alternas y atender las indicaciones de los agentes ubicados en la zona para reorientar el flujo vehicular.

Leer más: Gobierno del Presidente Nayib Bukele concreta acuerdos de cooperación en asistencia humanitaria con delegación de Arabia Saudita

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba