POLÍTICAPORTADA

Bukele a los diputados: «Su interés no es reactivar la economía, mucho menos les interesa la vida y la salud del pueblo»

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se refirió a los diputados de las fracciones legislativas de ARENA y FMLN, que han aprobado una nueva Ley de Emergencia sin haberse acordado con el equipo de Gobierno dos temas fundamentales, la cuarentena estricta de 15 días y la reapertura de la economía, luego de que se cumpla el periodo de confinamiento.

El Jefe de Estado dejó claro que los legisladores solo buscan con su trabajo «meterle zancadilla al Gobierno, boicotearlo y así poder apuntar el dedo acusador, cuando las cosas se desborden».

“Ellos saben que esta propuesta de ley, será vetada. Su interés no es reactivar la economía. Mucho menos les interesa la vida y la salud del pueblo. Su trabajo es meterle sancadia al Gobierno, boicotearlo y así poder apuntar el dedo acusador, cuando las cosas se desborden” manifestó el presidente

De igual forma, el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, condenó que el FMLN y ARENA estén complaciendo a sus financistas para abrir la economía lo antes posible, sin importarles la amenaza masiva de contagios que se puedan tener.

https://twitter.com/RogelioRivas/status/1266906864413007877

El Salvador ya está en la fase 3 que es la de máximo contagio. Con 2,395 casos confirmados de los cuales 1,318 son activos y 46 personas han fallecido a causa del coronavirus

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba