NACIONALESSEGURIDAD

Bomberos realizan inspecciones en los mercados para evitar incendios

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene como principal objetivo salvaguardar la vida de todos los salvadoreños, por tal razón, mantienen los controles necesarios en los diferentes mercados del país, detallaron las autoridades de Cuerpo de Bomberos

El director de Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, afirmó hoy que mantienen inspecciones constantes en los mercados del país para evitar cualquier conato de incendio.

«Estas inspecciones se realizan en los lugares de trabajo que representan alguna amenaza, queremos brindar una atención técnica en los diferentes mercados», manifestó el funcionario.

Además, agregó que «en cada mercado se verifica el funcionamiento de los sistemas de gas en las áreas de cocina, al igual que las conexiones eléctricas».

Detalló que durante las inspecciones en mercados han encontrado conexiones eléctricas que no están autorizadas, las cuales ponen en riesgo a las personas.

Te puede interesar: Carlos Marroquín: Más de 8,000 jóvenes han sido beneficiados con proyecto de empleabilidad

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.