NACIONALES

Bomberos controlan incendio en restaurante de centro comercial en Antiguo Cuscatlán

El área de cocina fue la zona afectada, inspectores realizarán la experticia técnica para determinar las causas del incendio.

Cuerpo de Bomberos informó un incendio estructural en uno de los restaurantes, ubicado en el centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán.

De acuerdo con Bomberos el equipo 135 se dirigió al lugar con el fin de controlar el siniestro. Además, detallaron que necesitaron de dos motobombas para reforzar el trabajo de cortar el fuego en dichas instalaciones y evitar de esta manera que se propague a otros locales.

Según el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, cuerpo de Bomberos y los Equipos Tácticos Operativos de Protección Civil acudieron al centro comercial en Antiguo Cuscatlán desde donde se reportó el incendio en un restaurante.

El incendio ocurrido en el centro comercial se originó en un restaurante mexicano ubicado en el área de «Las Terrazas», sin embargo, las autoridades aún no han revelado la causa del incidente.

Te puede interesar: Capturan a banda por estafa y hurto en Zacatecoluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.