POLÍTICAPORTADA

Binance, la multimillonaria plataforma que podría generar miles de empleos en El Salvador gracias al Presidente Bukele

El Salvador pasará a ser el primer país del mundo en aceptar de manera legal a Bitcoin, lo que significa que pone los ojos del mundo en el pulgarcito de América.

Para entender un poco que significa Binance, es la Plataforma de intercambio de criptomonedas que mueve en un día lo que la bolsa de dinero de España en todo un mes.

La BME (Bolsa y Mercado Españoles), tuvo una actividad comercial durante el mes de enero con cifras que superaron poco más de los 37.000 millones de dólares. Dicha cifra fue alcanzada por la plataforma de intercambios más importante del momento, Binance, en tan solo 1 día. Únicamente contando con el mercado de minoristas.

El Salvador pasará a ser el primer país del mundo en aceptar de manera legal a Bitcoin, lo que significa que pone los ojos del mundo en el pulgarcito de América.

Si Binance, esa misma con sede en Estados Unidos podría poner sus ojos en El Salvador, lo que traería consigo miles de empleos e ingresos para el país.

Muchas personas puedan que vean esto ahora y no lo entiendan, pero esto traerá muchas buenas noticias para El Salvador, desde miles de turistas hasta empresas en donde encontrarán un país que los recibirán legalmente.

Tecnología que genera empleos y turismo

Bitcoin es solo la moneda de más altura, pero hay muchas más esperando para que también sean legalizadas, ellas pueden ser intercambiadas por USDT que después se pasan en dólares, aunque ya para El Salvador también se podrá usar de manera legal.

Si Binance llegase a El Salvador significarían empleos, divisas, turistas, empresas e incluso millonarios en Bitcoin que podrían mudarse a El Salvador. De hecho, la empresa Strike abrirá en el país, así como otras compañías.

Empresas como Tesla® tiene miles de millones de dólares en Bitcoin. El dinero del futuro para el país salvadoreño.

Te puede interesar: Presidente Bukele: Bitcoin puede aumentar el PIB de El Salvador hasta en un 25 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba