NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

BANDESAL realiza convenio con Universidad Champagnat de Argentina

Con estos lazos de cooperación BANDESAL busca elevar aún más la calidad y efectividad de su rol para entrenar empresarios y generar una dinamización de la economía salvadoreña

Este día el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Duran Escobar mantuvo una reunión importante con el rector de la Universidad de Champagnat de la provincia de Mendoza, Alejandro Giuffrida de Argentina donde tomaron dicciones de cooperación entre ambas entidades.

En dicha junta el rector Giuffrida felicito todas estratégicas de entrenamiento y desarrollo que ha impulsado el presidente de BANDESAL, para entrenar empresarios y generar una dinamización de la economía salvadoreña.

“El rector Giuffrida, ha tomado con beneplácito la estrategia de entrenamiento y desarrollo de BANDESAL y ha coincidido en la necesidad de buscar convenio de cooperación para generar un mayor intercambio entre ambas entidades y que podamos fortalecer la currícula y metodología”, público el presidente de BANDESAL.

Te puede interesar: Prófugo Mauricio Funes es captado inhalando sustancias extrañas durante una entrevista

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.