NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Bancada Cyan garantiza legalidad de terrenos para 245 familias salvadoreñas en caso PROCADES

Los diputados de la Bancada Cyan dieron el sí, con 84 votos, a la Ley Especial para la Legalización de Inmuebles Adjudicados Vía Judicial al Fondo Nacional de Vivienda Popular en el juicio contra PROCADES.

Los diputados de la Bancada Cyan dieron el sí, con 84 votos, a la Ley Especial para la Legalización de Inmuebles Adjudicados Vía Judicial al Fondo Nacional de Vivienda Popular en el juicio contra PROCADES, para garantizar la legalidad de terrenos FONAVIPO para 245 familias salvadoreñas, que obtendrán los inmuebles en concepto de donación.

Dichas propiedades habían sido pagadas parcial o totalmente a la Asociación Salvadoreña de Promoción, Capacitación y Desarrollo (PROCADES), la cual presentó proyectos habitacionales falsos a FONAVIPO para que hiciera los desembolsos.

«Es un acto de justicia el que haremos, estas familias fueron estafadas por personas sin conciencia», expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol, durante su intervención en la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar: MINED realiza prueba de conocimiento para maestros que buscan plaza en sistema público de educación

Botón volver arriba