DISTRITOSPORTADA

Avances significativos en la gestión del alcalde Henry Flores en La Libertad Sur

En el marco de una administración comprometida con el bienestar de la comunidad, el alcalde Henry Flores ha logrado importantes avances en diversos proyectos que impactan positivamente a los habitantes del municipio de La Libertad Sur.

Por primera vez, los residentes de la comunidad La Cruz han sido beneficiados con el proyecto de normalización de la red eléctrica, lo que representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida en la zona.

Además, se ha dado continuidad a la reconstrucción de aceras y pasajes peatonales en la colonia Quezaltepec y en distintos puntos del municipio, promoviendo la seguridad y la accesibilidad para todos los tecleños.

Gracias a los programas sociales implementados bajo la visión del edil, casos como el de Doña Carmen han encontrado respaldo y solución. Recientemente, Doña Carmen ha sido beneficiada con la entrega de una andadera, lo que le brinda mayor autonomía y calidad de vida en su día a día.

El compromiso del edil y su equipo municipal se refleja en el arduo trabajo que realizan día a día para convertir a La Libertad Sur en un municipio moderno y seguro. Con acciones concretas y orientadas al bienestar para todos los tecleño, la gestión de Henry Flores se consolida como un ejemplo de liderazgo y compromiso con el progreso local.

Leer más: Instalan internet de alta velocidad gratuito en parque Central de Comasagua

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba