NACIONALESPORTADA

Autoridades salvadoreñas reciben a pandillero extraditado desde México

El funcionario señaló que el detenido fue identificado como Jorge Argelio Ayala Soriano, alias Mechas, miembro activo de la pandilla MS-13 con grado de homeboy.

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió ayer a un sujeto miembro de pandillas extraditado desde México, donde fue localizado y detenido por las autoridades locales. Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

El funcionario señaló que el detenido fue identificado como Jorge Argelio Ayala Soriano, alias Mechas, miembro activo de la pandilla MS-13 con grado de homeboy.

El terrorista fue localizado en la estación migratoria de Veracruz, en México, el pasado miércoles 25 de enero y extraditado a El Salvador, donde arribó ayer jueves para ser entregado a las autoridades salvadoreñas para que enfrente a la justicia por los crímenes que se le imputan.

«Otro cobarde terrorista que fue ubicado en México. A estos criminales se les acabaron los escondites y piensan que no los vamos a encontrar en otro país, pues se equivocaron. Tenemos las herramientas, las alianzas y el talento humano capacitado para ubicarlos y capturarlos», destacó el ministro Villatoro.

Lea También: Capturan a mujer que agredió a usuaria de unidad de transporte colectivo R – 11 C

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba