Autoridades identifican a responsable de homicidio cometido en Usulután
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, explicó que preliminarmente se conoce que «el hecho fue por rencillas personales»

Autoridades buscan a Pedro Antonio Lara Vanegas, responsable de haber cometido homicidio en perjuicio de Rosendo Soriano, hecho cometido el domingo pasado en el cantón Arcos del Espino de la jurisdicción de Jucuarán, Usulután.
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, explicó que preliminarmente se conoce que «el hecho fue por rencillas personales».
El funcionario hizo un llamado a la población a denunciar de forma anónima al 123, para dar con el paradero de Lara Vanegas.
🚨SE BUSCA🚨 Pedro Antonio Lara Vanegas, responsable del asesinato del señor Rosendo Soriano. Preliminarmente se conoce que el hecho fue por rencillas personales.
— Gustavo Villatoro 🇸🇻 (@Vi11atoro) August 9, 2022
⚠️Cualquier información sobre este sujeto llamar al 123, la llamada es gratuita y totalmente anónima. pic.twitter.com/uXTPwI4mAI
Lea también: Agresor de un agente policial en Santa Tecla fue condenado a ocho años de cárcel







