NACIONALESPORTADA

Autoridades desmantelan a banda de estafadores virtuales de compra de animales de granja

Son 96 órdenes de captura las que se han girado contra esta estructura que ha afectado a 24 personas por más de $30,000.

Una banda de estafadores virtuales fue desmantelada por la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) durante un operativo realizado esta madrugada de viernes en diversas partes de El Salvador.

La Fiscalía giró 96 órdenes de captura para desmantelar a esta estructura que ha afectado a 24 personas por una cantidad superior a $30,000, según detalló la institución fiscal. Las detenciones fueron ejecutadas por la corporación policial.

La Fiscalía señaló que estos sujetos le hicieron creer a las más de 20 personas afectadas que, al invertir en una transacción de compra de animales de granja dentro de una aplicación móvil, podrían generar ganancias de entre $3 y $10 diarios.

Esta estructura operó, principalmente, entre los meses de febrero y julio del pasado año 2023. Algunos de los detenidos fueron identificados como William Orlando Ramos Rivas, Eber Ernesto Bonilla Bonilla, Samuel Antonio Madrid y Luis Esteban Barrera Figueroa.

Lea También:

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba