NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Autoridades de Seguridad Pública realizan amplio despliegue para cuidar a las familias salvadoreñas

El Presidente Nayib Bukele anunció que la violencia ha sido controlada, sin embargo hay personas que se dedican a regar rumores falsos

Durante la noche de ayer y la mañana de este viernes, se han realizado diferentes operativos los cuales han dado como resultado varias capturas y han permitido que las autoridades tomen el control luego de tres días de una escalada de violencia solo comparada con un día normal antes de la llegada del Presidente Bukele al ejecutivo, cuando se contabilizaban 20 o 30 asesinatos diarios.

La Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada de El Salvador iniciaron una cruzada contra las pandillas que amedrentaban a los salvadoreños tras ejecutar asesinatos como respuesta las ultimas acciones tomadas desde la Asamblea Legislativa.

Los lugares intervenidos por los cuerpos de seguridad son: Caserío El Sincho, Cantón Las Delicias en San Martín, Comunidad La Labor y Condominios Atonal en Ciudad Cedida y Paseo El Carmen en Santa Tecla donde se instaló un dispositivo preventivo.

Lea más: Más de $49 mil dólares incautados a estructura criminal

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba