NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Autoridades capturaron a implicados en la desaparición y homicidio del payaso Chirolito

El payaso Chirolito fue privado de libertad en 2016 al momento que trabajaba animando afuera de un supermercado de Ilopango, luego sus osamentas fueron encontradas en un predio baldío en 2019.

La Policía Nacional Civil (PNC) junto con la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron a cinco supuesto pandilleros implicados en la desaparición y homicidio de Edwin Ezequiel Ayala, mejor conocido como el payasito Chirolito.

De acuerdo con las investigaciones, Chirolito fue privado de libertad en 2016 al momento que trabajaba animando afuera de un supermercado de Ilopango, luego sus osamentas fueron encontradas en un predio baldío en 2019.

Los implicados en el crimen son: Jonathan Josué López Rosales, alias «Negro», Carolina Beatriz Flores Ramírez, Moisés Alexander Rivera Sarmiento, Héctor Javier Cruz Aguillón y Maicon Michael Benítez, conocido como «Breichi».

Las autoridades informaron que los detenidos serán acusados por el delito de homicidio agravado y privación de libertad.

De ser condenados por homicidio podrían enfrentar una pena de entre 30 a 60 años de cárcel, de acuerdo con el artículo 129 del código penal salvadoreño.

También te puede interesar: Ernesto Muyshondt mintió sobre su supuesta huelga de hambre

Botón volver arriba