Autoridades capturan a seis terroristas en un club nocturno del Puerto de La Libertad
Autoridades les incautaron paquetes con droga, una pistola calibre 09 milímetros, un fusil AK-47 y una escopeta calibre 12.

Seis terroristas de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados cuando se encontraban en un club nocturno del puerto de La Libertad y les incautaron armas de fuego y droga, informó la Policía Nacional Civil (PNC), durante la mañana del lunes.
De los arrestados solo fueron identificados el palabrero, Julio César García, alias “Gris”; y el encargado de la clica en cantón El Sunzal, José Luis Montes, alias “Pelón”.
La PNC detalló que efectivos de inteligencia y de la Sección Táctica Operativa (STO) realizaron las seis capturas de los terroristas que pertenecen a la clica Bosques Locos Salvatruchos de la MS-13.
Autoridades les incautaron paquetes con droga, una pistola calibre 09 milímetros, un fusil AK-47 y una escopeta calibre 12.
“Desde hoy dejarán de atemorizar a la población y les esperan décadas tras las rejas”, dijo la PNC tras realizar las capturas.
Lea También: Julio fue el mes más seguro en la historia de El Salvador
Nuestros equipos de inteligencia y STO capturaron a 6 terroristas de la MS13, de la clica Bosques Locos Salvatruchos.
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 1, 2022
Entre ellos el palabrero, Julio César García, alias Gris, también fue detenido, José Luis Montes alias Pelón, encargado de la clica en el cantón El Sunzal. pic.twitter.com/GIJqYFtm3R







