NACIONALESSEGURIDAD

Autoridades capturan a más de 20 terroristas de la clica Fulton Locos Salvatruchos en Ahuachapán

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en julio de 2021 iniciaron investigaciones en Ahuachapán contra pandilleros de la clica Fulton Locos Salvatruchos del Programa Hollywood de la MS13, por varios crímenes cometidos en la zona, logrando así capturar a 23 pandilleros. De acuerdo con la FGR, gracias a los hallazgos de dichas investigaciones, se logró identificar y, mediante el régimen de excepción, a siete cabecillas quienes ya se encuentran en la cárcel.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en julio de 2021 iniciaron investigaciones en Ahuachapán contra pandilleros de la clica Fulton Locos Salvatruchos del Programa Hollywood de la MS13, por varios crímenes cometidos en la zona, logrando así capturar a 23 pandilleros.

De acuerdo con la FGR, gracias a los hallazgos de dichas investigaciones, se logró identificar y, mediante el régimen de excepción, a siete cabecillas quienes ya se encuentran en la cárcel.

La Policía Nacional Civil (PNC) también a trabajado de forma articulada con la FGR, con quien ha hecho posible que 76 terroristas ya guarden prisión. «Todos serán notificados de los nuevos delitos que se les atribuyen», expresó la FGR,

Las autoridades detallaron que entre los capturado, durante la madrugada de este miércoles, se encuentran sujetos que traficaban personas ilegalmente. «Valiéndose de la necesidad de las víctimas les cobraban diferentes cantidades de dinero a cambio de sacarlas del país».

De igual forma, en los allanamientos realizados junto a la Unidad Canina de la PNC, se ha incautado fuertes cantidades de dinero en efectivo, vehículos y otros objetos que servirán para fortalecer las investigaciones.

LEA TAMBIÉN: Diciembre cierra su sexto día consecutivo sin homicidios en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba