NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Asociación Internacional de Surf reconoce a El Salvador como un destino seguro

La ministra de Turismo, Morena Valdez, detalló que la Asociación Internacional de Surf (ISA, siglas en inglés) ha reconocido a El Salvador como un destino seguro para poder llevar a cabo este evento.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, verificó esta mañana los avances en las playas El Tunco y El Sunzal para albergar el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, un evento que otorgará 12 plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio en la categoría surf y del que El Salvador ha sido seleccionado como sede oficial

La ministra detalló que la Asociación Internacional de Surf (ISA, siglas en inglés) ha reconocido a El Salvador como un destino seguro para poder llevar a cabo este evento.

Por ello, aún continúan las verificaciones logísticas para garantizar el estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad y poder contar con todas las condiciones para albergar la competición.

ADEMÁS: Gobierno invertirá $2 millones para remodelación del Parque Recreativo La Puerta del Diablo

La funcionaria verificó también esta mañana la construcción de la torre principal que será utilizada en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, la cual avanza con celeridad en la playa El Sunzal, en La Libertad, uno de los escenarios donde se realizará el evento mundial.

Valdez también enfatizó esta mañana el clasificatorio de surf será a puerta cerrada para el público, pero podrá disfrutarse vía streaming a través del sitio web de la ISA: https://isasurf.org.

Las playas El Tunco y El Sunzal, ambas localizadas en el municipio de Tamanique, en La Libertad, serán los dos escenarios donde se realizará el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba