INTERNACIONALESPORTADA

Asistentes del presidente de EE.UU. expulsan a periodistas en rueda de prensa

En redes sociales esta circulando un video en el que se observa como los asistentes del presidente de EE.UU. Joe Biden, retiran a los periodistas.

En la rueda de prensa se ve como los asistentes sacan a periodistas que intentaron hacer preguntas al mandatario sobre la crisis migratoria tras su reunión con el secretario general de la ONU, António Guterres.

Por la disolución de varias caravanas de inmigrantes haitianos en la frontera de Estados Unidos, cientos de personas buscan rutas alternas para viajar desde Chiapas a la frontera entre EEUU y México, donde miles arribaron masivamente estos días en medio de una creciente crisis migratoria.

El gobierno del mandatario estadounidense han iniciado a deportar a los más de 13,000 migrantes, en su mayoría haitianos, que han llegado en los últimos días a la ciudad de Del Río, Texas, y ha defendido que este “no es el momento” para que lleguen a Estados Unidos.

Lee también: Justin Trudeau adquiere su tercer mandato consecutivo en Canadá

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.