INTERNACIONALESPORTADA

Asesinan a tiros a Brigitte García, alcaldesa del cantón San Vicente en Ecuador

Con ella se encontraba el director de Comunicación del Municipio de San Vicente, Jairo Loor, quien también fue asesinado.

Medios internacionales informaron sobre el asesinato de Brigitte García, alcaldesa del cantón San Vicente, en la provincia de Manabí, Ecuador. Un hecho que habría ocurrido durante la madrugada de este domingo, 24 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de Brigitte fue hallado a la 1 de la madrugada por una persona que trabaja en una mototaxi.

Previamente se informó que la alcaldesa había sido blanco de un ataque por Sicarios, quienes la habrían asesinado a tiros. Un acto en el que también fue abatido el director de Comunicación del Municipio de San Vicente, Jairo Loor. Ambos se encontraban en una playa conocida como Punta Napo.

«Me acabo de enterar de que han asesinado a nuestra compañera alcaldesa de San Vicente, Brigitte García. No tengo palabras, en shock, nadie está a salvo en Ecuador, NADIE mientras los gobiernos miserables de derecha solo viven de farra y show», expresó en su cuenta de X, Luisa González, excandidata a la Presidencia por el movimiento Revolución Ciudadana, al que pertenecía García.

Lea También: Autoridades detienen a responsable de homicidio en Ahuachapán

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba