MUNICIPIOSPORTADA

Asesinan a sacerdote en carretera Litoral jurisdicción de Tecoluca.

El religioso fue atacado con arma de fuego y se dirigía hacia un convivio cuando fue interceptado por los criminales.

El sacerdote Ricardo Antonio Cortez, quien era rector del seminario de filosofía de Santiago de María, Usulután, fue encontrado muerto en la carretera Litoral, en el kilometro 80 cantón San Nicolás Lempa, municipio de Tecoluca, San Vicente.

De acuerdo con la Fiscalía, el religioso fue atacado con arma de fuego y se dirigía hacia un convivio cuando fue interceptado por los criminales. El vehículo en que se conducía quedó en el kilómetro 80 de la carretera Litoral, jurisdicción de Tecoluca, San Vicente.

“En el lugar hay un vehículo de la casa parroquial de Zacatecoluca”, detallaron fuentes oficiales. Por medio de las redes sociales, el Arzobispado de San Salvador lamentó la muerte del religioso.

“Lamentamos el fallecimiento del padre Ricardo Cortez. Nos unimos en oración para pedir a Dios que le dé fortaleza a su familia. Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz perpetua”, dio a conocer la institución.

Cortéz, de 43 años, también era párroco del poblado de San Francisco Chinameca y sacerdote de la Diócesis de Zacatecoluca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba