INTERNACIONALESPORTADA

Asesinan a bella tiktoker y abandonan su cadáver en predio baldío

Daniela Peraza es reconocida en la popular plataforma de videos, tiktok, por sus bailes y contenidos virales, su cadáver fue localizado en un predio localizado en el sector conocido como Las Anonas, en San Pedro Sula, Honduras.

Daniela Peraza era una bella tiktoker hondureña cuyo cadáver fue localizado por las autoridades en un predio baldío en San Pedro Sula, Honduras.

Peraza es reconocida en la popular plataforma de videos, tik tok, por sus bailes y contenidos virales, su cadáver fue localizado en un predio localizado en el sector conocido como Las Anonas, en San Pedro Sula.

Daniela fue reconocida por las autoridades hondureñas ya que presentaba característicos tatuajes a un costado del torso.

Cerca del cuerpo de la tiktoker ha sido localizado automóvil placas HDG-9361, color blanco, que le pertenecía a la víctima, de acuerdo a los videos que publicaba.

Con base a los indicios iniciales, podría descartarse el robo como móvil del crimen, ya que su automóvil estaba cerca del cadáver.

Te puede interesar: Haitianos migrantes hacen colapsar albergues de México a esperas de asilo en EE.UU.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.