POLÍTICAPORTADA

Asamblea pretende superar veto presidencial y nombrar el 9 de febrero como «Día del Golpe de Estado Fallido 9F Nunca Más»

Mientras se desarrollaba la comisión, la diputada del FMLN Nidia Díaz, manifestó que los votos del partido estaban listos para superar el veto

Los diputados que conforman la Comisión Política de la Asamblea Legislativa, dieron lectura al veto del Presidente de la República, Nayib Bukele sobre negar el nombramiento de cada 9 de febrero como el «Día del Golpe de Estado Fallido 9F Nunca Más».

Mientras se desarrollaba la comisión, la diputada del FMLN Nidia Díaz, manifestó que los votos del partido estaban listos para superar el veto, por lo que solicitó se llevara a votación.

No obstante, el coordinador de grupo parlamentario de ARENA, Carlos Reyes, dijo que el punto sería consultado con la fracción, antes de brindar declaraciones al respecto.

Cabe destacar que los demás diputados de otros partidos no se pronunciaron ante el tema, por lo que la superación del veto se mantendrá en estudio en la comisión, la cual dará una próxima respuesta.

Lea también: Embajador de La Unión Europea dice que nadie ve un régimen en El Salvador, sino un país democrático

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba