NACIONALES

Asamblea da recursos al ISBM para terreno donde hará hospital

La Asamblea aprobó ayer incorporar recursos propios al ISBM por $2,290,131 para que pueda disponer del presupuesto necesario que le permita comprar un terreno ubicado en el cantón Joya Galana, jurisdicción de Apopa, en San Salvador.

El Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial (ISBM) recibirá fondos para la compra de un terreno, diseñar, construir y equipar un hospital a beneficio de sus afiliados.

Para ello la Asamblea aprobó ayer incorporar recursos propios al ISBM por $2,290,131 para que pueda disponer del presupuesto necesario que le permita comprar un terreno ubicado en el cantón Joya Galana, jurisdicción de Apopa, en San Salvador.

Dicho instituto dará con la construcción del hospital los servicios médico hospitalarios a favor de los docentes públicos y sus respectivos beneficiarios.

El partido Nuevas Ideas destacó que la actual administración está interesada en la salud de los maestros mediante la puesta en marcha de policlínicos, la ampliación del cuadro de medicamentos, la contratación de médicos especialistas, entre otras acciones.

Lea También: «A un mes de los juegos me voy sumamente contento»: Presidente de Centro Caribe Sports

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba