DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Alcaldesa Marcela Pineda moderniza la emisión del carnet de menoridad en La Paz Este

La iniciativa facilita el trámite para las familias, eliminando requisitos engorrosos y ofreciendo un servicio más ágil y accesible para la niñez del municipio.

La alcaldesa de La Paz Este, Marcela Pineda, continúa impulsando acciones que modernizan los servicios municipales y acercan la gestión pública a las familias del territorio. En esta ocasión, anunció la nueva imagen y simplificación del trámite para obtener el carnet de menoridad, un documento esencial para la identificación y derechos de los niños y adolescentes del municipio.

Gracias a esta mejora, los habitantes de La Paz Este podrán realizar el trámite de forma más rápida y cómoda, sin necesidad de presentar fotografías tamaño cédula, como se exigía anteriormente. Además, se ha optimizado la atención en las oficinas del Registro del Estado Familiar en Zacatecoluca, contiguo al distrito 2, garantizando un servicio eficiente y accesible.

La alcaldesa destacó que esta modernización responde al compromiso de su administración de brindar servicios públicos más humanos y cercanos a la población, priorizando el bienestar y la comodidad de las familias.
Con estas acciones, La Paz Este reafirma su liderazgo en innovación municipal y en la construcción de un gobierno local al servicio de su gente.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba